La llave: tradición y calidad en la elaboración de especias

Desde su fundación en 1911, Sucesores de Blas Palomares ha establecido un legado de excelencia en la elaboración de condimentos, especias e infusiones.

Con la marca “La Llave”, registrada en la primera mitad del siglo XX y hoy la más emblemática de la empresa, ha destacado por su compromiso con la calidad.

La empresa ha sido siempre un negocio familiar, y actualmente se encuentra en manos de la quinta generación.

Esta continuidad familiar ha permitido a La Llave a mantener y perfeccionar el buen hacer tradicional en sus procesos de producción.

De la misma manera que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para mejorar y modernizar sus operaciones.

Uno de los aspectos clave del éxito de la empresa es su enfoque en el producto como núcleo de su actividad.

La llave selecciona meticulosamente la mejor materia prima, garantizando así la elaboración de productos finales de alta calidad.

Este compromiso se ve reflejado en el reconocimiento que reciben sus productos tanto en el mercado nacional/internacional.

Siempre para consolidar a La Llave como un referente en su sector.

Además, la empresa ha implementado un riguroso sistema de gestión de calidad basado en la Norma IFS Food, una de las certificaciones más prestigiosas en la industria alimentaria.

Este sistema asegura que todos los procedimientos internos cumplen con los más altos estándares de calidad, inocuidad y seguridad.

Estos aspectos sirven para mantener la confianza y satisfacción de sus clientes.

Somos miembros de Aprecoin, lo cual le permite colaborar con otras empresas del sector de especias y condimentos.

Esta asociación no solo fortalece su posición en el mercado, sino que también facilita el intercambio de conocimientos y mejores prácticas, promoviendo la innovación y sostenibilidad dentro de la industria.

En conclusión, la llave ha demostrado que es posible mantener la tradición y adaptarse a los cambios del mercado a través de la innovación y un firme compromiso con la calidad.

Con más de un siglo de experiencia, la empresa sigue siendo un pilar en la industria de las especias, condimentos e infusiones. El crecimiento exponencial es la clave hacia el futuro.

¿Quieres ponerte en contacto con ellos? Visita su página web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad