Arco Iris: tradición y calidad en colorantes y especias

Desde su fundación en 1920, Arco Iris ha sido una referencia en la producción y comercialización de especias en España.

Arco Iris fue convertida en Sociedad Limitada en 1983 y mantuvo el nombre de su fundador.

La empresa ha celebrado más de noventa años de historia, destacándose especialmente en la Comunidad Valenciana.

La marca Arco Iris, bajo la cual opera la empresa, es ampliamente reconocida por su colorante alimentario, un producto esencial en muchas cocinas españolas.

El proceso de envasado del azafrán puro, uno de los productos estrella de la empresa, es totalmente artesanal.

Realizado por manos expertas, este método asegura que el azafrán conserve su aroma y sabor óptimos. Además, llega a las cocinas de los consumidores en las mejores condiciones posibles.

Esta atención al detalle es una muestra del compromiso de Arco Iris con la calidad y la tradición.

La capacidad de producción de la empresa es impresionante, alcanzando los 130 millones de carteritas anuales de colorante alimentario.

Este colorante, junto con el pimentón dulce y picante, se destaca además por ser libre de gluten, lo que los hace adecuados para el consumo por personas celíacas.

Esta consideración refleja la adaptabilidad de Arco Iris a las necesidades y salud de sus consumidores.

Además del tradicional envase en «carterita» de papel, Arco Iris también ofrece sus especias en diferentes tipos de tarros.

Para atender a un mercado más amplio, incluido el sector de la hostelería y la restauración, la empresa presenta estos productos en contenedores más grandes, satisfaciendo así las demandas de clientes que requieren mayores cantidades.

Como miembro de Aprecoin, Ángel Navarro Jover y su marca Arco Iris no solo benefician de la colaboración y el intercambio de conocimientos con otras empresas del sector. Están por y para contribuir a la promoción de prácticas sostenibles y de alta calidad en la industria.

Esta asociación amplía su alcance y fortalece su posición en el mercado.

Esta empresa es un ejemplo de cómo la dedicación a la calidad, la adaptación a las necesidades de los consumidores y el compromiso con la tradición pueden coexistir actualmente.

Con una historia rica y una perspectiva hacia el futuro, Arco Iris sigue coloreando la gastronomía española con sus productos de alta calidad.


¿Quieres ponerte en contacto con ellos? Visita su página web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad